Renovarse o morir

Últimamente he estado sopesando la idea de crearme otro Blog porque tengo muchas cosas que contar pero no tienen nada que ver con lo que he ...

8/6/17

Primeras sensaciones REALES con el Láser | Primera sesión Parte II

La primera parte de mi primera sesión me la hicieron en Abril, a finales y la tenéis aquí. La segunda parte de mi primera sesión me la hice a mediados de mayo.

Como ya comenté en la primera parte esta es la preparación a seguir para las sesiones de láser.

PREPARACIÓN

- Antes de tu sesión de láser tienes que echarte la crema hidratante de rosa mosqueta durante 10 días.
- Tienes que ir rasurada del día de antes con cuchilla y usando jabón y agua para evitar irritar la piel.

EL DÍA DE LA SESIÓN

No me gustó que me cambiaran a la chica ya que considero que me lo hizo genial durante la primera sesión, la sesión de prueba, etc, y ya tenía confianza con ella, pero desgraciadamente me lo hizo otra chica. En esta sesión tocaba espalda, areolas, brazos, pubis, peri y glúteos.

- PUBIS: Me hice el pubis entero, fue lo primero que me hicieron y he de decir que no me había dolido nunca tanto NADA. prefiero mil veces hacerme la cera que lo que me hizo la mujer esta. En la sesión anterior lo que mas dolió fue las piernas y las axilas, pero el dolor era como muchas agujas clavándose en la piel un poquito, ya que me quemaba por dentro el calor de cada pelo al calentarse tanto. En esta ocasión me dolía en la parte superficial de la piel, como si me estuviera quemando con un mechero o algo... Puedo parecer una exagerada, pero no exagero cuando digo que me hecho a temblar cuando pienso en la siguiente sesión.

- GLÚTEOS Y PERI: Los glúteos y la espalda son zonas que tengo solo pelusilla, pero he pagado una depilación entera y por dios que la voy a amortizar. Los glúteos apenas dolieron, pero también tenía sensación de quemazón en la piel, pero mucho menos que en el pubis.  La zona del peri dolió lo mismo que el pubis, añadido a lo indigna que es la posición donde en que te tienes que poner,, jeje

- ESPALDA: Dolor nada, ya que es pelusilla. Aquí he de decir que no me gustó la actitud de la chica ya que no me quiso hacer la espalda entera, solo la zona lumbar porque sino iba a estimular el crecimiento del vello, y ya que me crecía tan poco mejor no tocar... Y dado  que hay vas para que no vuelva a crecer me parece que la mujer tenía prisa.

- BRAZOS Y MANOS: los brazos duele algo en el codo y en las muñecas, sobre todo si se te marcan tanto los huesos de las muñecas como a mí. En las manos tuve con ella el mismo problema que con la espalda, me preguntó si quería hacerme también las manos y le dije que sí, que se me había olvidado pasarme la cuchilla ahí, pero que creía que solo tenía un par de pelítos en los nudillos. Ella dijo que sí que solo tenia en los nudillos y fue lo que me hizo con el láser. Al salir vi como también tenía algo de vello en la parte atrás de la palma de la mano, y ni me lo pasó con el láser, ni lo rasuró siquiera. para mí que ni miró.

-AREOLAS: lo último que me hice, y también fue un poco incómodo.

Cuando han acabado de depilarte te echan crema de aloe vera para calmar la zona. Los días siguientes tienes que echártela tu en casa.

Como he dicho al principio la chica que me lo hizo no me gustó, y es que en todos los sitios donde hablo de dolor, el dolor que sentí era de que me quemaba la piel con el láser, no como en la sesión anterior. Si que es cierto que el pubis y el peri dolieron un poco más por que son zonas más sensibles.

Tampoco me ha gustado porque me dio la sensación de que iba a prisas y de que cuanto menos trabajara mejor para ella. Si mi siguiente sesión me la vuelve a dar ella y es tan desastrosa tendré que decir algo.

Por último, decir que después de depilarme con láser se me ocurrió ir a rellenarme las uñas de acrílico, sin darme cuenta de que las lamparas donde te meten las manos son lamparas ultra violeta... es decir que me queme los nudillos de las manos. Esto fue absolutamente culpa mía y lo pongo aquí para que no os pase lo mismo y aprendáis de mi experiencia.

En mi siguiente entrada pondré como me han ido evolucionando las zonas en este tiempo, que ya casi han pasado los 2 meses entre sesión y sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario