Renovarse o morir

Últimamente he estado sopesando la idea de crearme otro Blog porque tengo muchas cosas que contar pero no tienen nada que ver con lo que he ...

23/7/20

BUBIES | ME VOY A OPERAR

He tomado una decisión muy importante, me voy a hacer un aumento de mamas.

Llevo pensándolo desde que era una adolescente y veía que las demás chicas tenían algo que yo no.. que veía que estaba con retraso en mi desarrollo. Siempre he sido muy delgaducha y con apenas curvas, pero yo tenía la esperanza de desarrollarme en algún momento.... Pero nunca llegó, al menos como yo quería.

Pasaban los años y era una idea que me rondaba la cabeza. Cada vez que me miraba en un espejo siempre me fijaba en mi pecho, como esperando que creciera de un momento a otro. El año pasado conocí a bastantes mujeres operadas y me lo empecé a plantear... 

Recuerdo quedar con una amiga que esta operada y no parar de mirarle el pecho pensando "yo quiero uno así"

Total que tras mucho darle vueltas... ¡Me voy a operar!

Tengo mucho miedo en el cuerpo.. pero una vez que la ilusión de un pecho nuevo supera a los miedos en la balanza es la hora de ir a por ello.

Ahora estoy mirando clínicas, y documentándome, ¡Esto es un mundo! Tipo de prótesis, cc, incisión plano de colocación del implante....

Poco a poco iré escribiendo una guía para las novatillas como yo con todo lo que he conseguido recopilar.

Me gustaría operarme para finales de septiembre, aunque todo dependerá de si consigo encontrar mi clínica perfecta o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario